Es cierto que estamos viviendo tiempos difíciles y aunque nuestros científicos, virólogos y personal académico intelectual ya preveían que a la raza humana le venía tocando una pandemia, en la sociedad actual nunca pensábamos que nos iba a tocar a nosotros.
El virus está y viene para quedarse, así que tendremos que convivir con ello.
Villas Barlovento Conil no quiere correr riesgos, por eso, os vamos a explicar las medidas de higiene que estamos tomando para que todos, tanto los huéspedes como nuestros empleados, estén en total seguridad dentro de nuestros alojamientos.
¿Qué medidas de higiene complementarias estamos tomando?
Nuestros alojamientos son espacios seguros donde el huésped puede sentirse tranquilo.
El personal de limpieza y mantenimiento tiene como normativa el uso obligatorio de mascarilla.
En el momento que el huésped anterior deja el alojamiento lo primero que hacemos es abrir puertas y ventanas para que la casa quede ventilada tanto en el menor como en el mayor tiempo posible.
Se limpia meticulosamente con productos desinfectantes y una solución hipoclorhidrica todas las zonas que los huéspedes pueden haber tocado, (sobre todo zona de baños, cocina, salón) tanto mamparas, fregaderos, grifos, pomos de las puertas, etc.
Nuestras cortinas, sofás y cubre camas, están limpiados y desinfectados con vaporeta que trabaja a altas temperaturas para matar el Covid-19.
Todas las toallas, sabanas y ropa de cama, que se os proporciona al llegar al alojamiento (tanto si es una Villa como si es un Apartamento), habrán sido lavado a más de 60ºC.
Y por último se friega el suelo con lejía, que nos sirve tanto para matar el Covid-19 como cualquier otro tipo de virus o bacteria.
¿Se puede utilizar la piscina?
Tanto en las Villas como en los Apartamentos las piscinas están tratadas con cloro, sabemos que el Covid-19 no sobrevive en soluciones clorhídricas con lo cual no hay peligro, nuestro personal de mantenimiento pasa regularmente y bien temprano (para que no os despertéis) a comprobar el estado de las mismas para el disfrute de los huéspedes cada día.
Esperamos que con estas medidas que os hemos expuesto se hayan aclarado las dudas y preguntas sobre la prevención que hacemos en Villas Barlovento Conil en relación al Covid-19.
Con responsabilidad y educación social este verano, aun será un verano atípico, podemos conseguir de igual forma que sea un verano INOLVIDABLE.